El actor méxicano Andrés García colabora en el libro del Dr. Nazir Diuana M.D. Manifiesto del Pene, con un capítulo narrando su vivencia sobre las prótesis de pene y como le cambió la vida para mejor. Editorial Mingorita Books and Design

EPÍLOGO por el actor Andrés García (México)

» Como libro de consulta, como La Biblia de la información sexual, como instructivo para la pareja, no hay nada mejor que este cristalino relato del doctor Nazir. Es el libro que faltaba.

 

C015 «Las Bombitas de Andrés» Una experiencia real

» A petición de mi admirado amigo, el doctor Carlos Nazir, voy a revelar mis experiencias como usuario de tres bombitas. No sólo una, sino TRES. Son experiencias personales como las del 90 por ciento de los que han tenido la suerte de decidirse a ponerse un implante de este tipo. Repito que ya voy por el tercer implante, lo cual me convierte en la persona con más experiencia real en el uso y abuso de la bombita y esto es lo que considero, desde mi punto de vista de paciente…

Descárgate sinopsis del «Manifiesto del Pene»

La guía definitiva para el «hombre olvidado»

01-checho-hirane-presentador-chileno-dr-nazir-diuana-manifiesto-del-pene-mejor-urologo-mingorita

PRÓLOGO por Checho Hirane (presentador de radio y televisión Chilena)

» Ud. encontrará una guía práctica para su vida sexual de un médico distinguido en su especialidad, que combina sus conocimientos científicos con la experiencia de miles de pacientes que pasaron por su consulta a lo largo de los años.

Web Checho Hirane 

Descárgate sinopsis del «Manifiesto del Pene»

La guía definitiva para el «hombre olvidado»